Es Noticia
Cabral: ¿Por qué no soñar con la Liga de Campeones?

Cabral: ¿Por qué no soñar con la Liga de Campeones?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El discurso con el que han empezado los jugadores del Celta está pretemporada es más ambicioso que nunca. Iago Aspas aseguró que debían estar entre los diez primeros para luchar por Europa. Lobotka soñó, en su presentación, con entrar en la Liga de Campeones y es ahora Cabral el confirma ese objetivo. El central argentino quiere pelear por Europa y no se descarta en la lucha por clasificarse para la Liga de Campeones.

 
"Hay que centrarse en la Liga.  Entrar en la Europa League sería muy bueno y por qué no soñar con entrar en la Champions. Sería algo grandioso para el club después de tantos años. Es ambicioso, pero nosotros siempre hemos sido ambiciosos", aseguró el central en una entrevista en el Diario Atlántico, recordando que desde su llegada el Celta ha ido progresando cada año.
Otro de los objetivos que se marca es llegar a la final de la Copa del Rey, una "espinita que tenemos clavada", indicó:  "Hemos llegado a dos semifinales en dos años seguidos y tenemos esa espinita de poder llegar a una final. Ojalá pueda ser. Luego igual no la ganamos, pero estar en una final ya es importante", comentó un Cabral que ya conocía los métodos de entrenamiento de Juan Carlos Unzué al ser de los supervivientes del segundo año del Celta en Primera a las órdenes de Luis Enrique.
Cabral es uno de los veteranos de la plantilla, un rol que intenta ejercer en el vestuario: "Los capitanes y los más grandes nos tenemos que ocupar de eso y los más chicos, ayudar a que el grupo sea unido y vayamos todos al mismo lado" y entre los más jóvenes están los dos recién llegados, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka de los cuales solo tuvo buenas palabras.
"A Lobotka se le ve un jugador muy dinámico en el centro del campo, por lo poco que hemos visto. Maneja muy bien el balón y creo que ese estilo de jugador nos va a venir muy bien", destacó del eslovaco. De Maxi Gómez alabó su fuerza y corpulencia: "Es un jugador muy corpulento, fuerte, que pelea todas. Es un delantero típico sudamericano, que se la tiene que buscar siempre ante los defensores rivales. Puede ser un jugador muy importante. Va muy bien por arriba y se mueve bien con pelota y sin pelota", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando