Noticias Celta | Cabral Quiere Final de Copa y Entrar en Europa | Objetivos del Celta en Esta Temporada
Secciones

Cabral: ¿Por qué no soñar con la Liga de Campeones?

Reportar vídeo

1       

El discurso con el que han empezado los jugadores del Celta está pretemporada es más ambicioso que nunca. Iago Aspas aseguró que debían estar entre los diez primeros para luchar por Europa. Lobotka soñó, en su presentación, con entrar en la Liga de Campeones y es ahora Cabral el confirma ese objetivo. El central argentino quiere pelear por Europa y no se descarta en la lucha por clasificarse para la Liga de Campeones.

 
"Hay que centrarse en la Liga.  Entrar en la Europa League sería muy bueno y por qué no soñar con entrar en la Champions. Sería algo grandioso para el club después de tantos años. Es ambicioso, pero nosotros siempre hemos sido ambiciosos", aseguró el central en una entrevista en el Diario Atlántico, recordando que desde su llegada el Celta ha ido progresando cada año.
Otro de los objetivos que se marca es llegar a la final de la Copa del Rey, una "espinita que tenemos clavada", indicó:  "Hemos llegado a dos semifinales en dos años seguidos y tenemos esa espinita de poder llegar a una final. Ojalá pueda ser. Luego igual no la ganamos, pero estar en una final ya es importante", comentó un Cabral que ya conocía los métodos de entrenamiento de Juan Carlos Unzué al ser de los supervivientes del segundo año del Celta en Primera a las órdenes de Luis Enrique.
Cabral es uno de los veteranos de la plantilla, un rol que intenta ejercer en el vestuario: "Los capitanes y los más grandes nos tenemos que ocupar de eso y los más chicos, ayudar a que el grupo sea unido y vayamos todos al mismo lado" y entre los más jóvenes están los dos recién llegados, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka de los cuales solo tuvo buenas palabras.
"A Lobotka se le ve un jugador muy dinámico en el centro del campo, por lo poco que hemos visto. Maneja muy bien el balón y creo que ese estilo de jugador nos va a venir muy bien", destacó del eslovaco. De Maxi Gómez alabó su fuerza y corpulencia: "Es un jugador muy corpulento, fuerte, que pelea todas. Es un delantero típico sudamericano, que se la tiene que buscar siempre ante los defensores rivales. Puede ser un jugador muy importante. Va muy bien por arriba y se mueve bien con pelota y sin pelota", subrayó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 de julio de 2017. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *