Es Noticia
Iago Aspas, de delantero a gaitero

Iago Aspas, de delantero a gaitero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas ha abandonado la pelota por unos instantes para coger una gaita. El objetivo es publicitar el XXXIII Festival Intercéltico do Morrazo que se celebrará en su locadidad natal, Moaña. La estrella del Celta escogió bien su profesión de futbolista ya que como gaitero, como se ve en el anuncio, no tendría la misma suerte. Como colofón final suena una 'Rianxeira' el himno oficioso de la entidad celeste.


En el anuncio que promociona el Intercéltico do Morrazo Iago Aspas aparece junto al gaitero moañés Anxo Lorenzo. Aspas intenta, con poca fortuna, inflar el instrumento por lo que pide ayuda a un Anxo Lorenzo que sostiene una pelota. Intercambio de roles entre el delantero y el músico, al final Iago Aspas o 'alguien que toca en su lugar' interpreta "A Rianxeira'.
En el spot promocional se dan a conocer las fechas del festival que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de julio en Moaña donde actuarán el grupo irlandés Lunasa o los escoceses Rura. Moaña será durante esos días la capital del mundo celta, sin la presencia de un Aspas que estará realizando la pretemporada en Inglaterra con la escuadra viguesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando