Noticias Celta | Iago Aspas Anuncia con una Gaita el Festival Intercéltico de O Morrazo
Secciones

Iago Aspas, de delantero a gaitero

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas ha abandonado la pelota por unos instantes para coger una gaita. El objetivo es publicitar el XXXIII Festival Intercéltico do Morrazo que se celebrará en su locadidad natal, Moaña. La estrella del Celta escogió bien su profesión de futbolista ya que como gaitero, como se ve en el anuncio, no tendría la misma suerte. Como colofón final suena una 'Rianxeira' el himno oficioso de la entidad celeste.


En el anuncio que promociona el Intercéltico do Morrazo Iago Aspas aparece junto al gaitero moañés Anxo Lorenzo. Aspas intenta, con poca fortuna, inflar el instrumento por lo que pide ayuda a un Anxo Lorenzo que sostiene una pelota. Intercambio de roles entre el delantero y el músico, al final Iago Aspas o 'alguien que toca en su lugar' interpreta "A Rianxeira'.
En el spot promocional se dan a conocer las fechas del festival que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de julio en Moaña donde actuarán el grupo irlandés Lunasa o los escoceses Rura. Moaña será durante esos días la capital del mundo celta, sin la presencia de un Aspas que estará realizando la pretemporada en Inglaterra con la escuadra viguesa.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 de julio de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *