Es Noticia
Abel Caballero: "La Grada de Río estará utilizable para el primer partido"

Abel Caballero: "La Grada de Río estará utilizable para el primer partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las obras del estadio Municipal de Balaídos siguen dando que hablar. La Grada de Río sigue avanzando durante este verano y una de las grandes preocupaciones de la afición es si estará lista para el inicio del campeonato, pues el Celta comenzará la temporada en casa el 20 de agosto ante la Real Sociedad.

Aún así, Abel Caballero ha asegurado que la grada estará lista para ser utilizada en esa primera jornada liguera: "La grada de Río estará utilizable", ha declarado en la mañana de este lunes acerca de las obras, aunque también matizó que la obra no estará rematada "hasta finales de año".
Así pues, el Celta abrirá el campeonato con la grada lista, según el propio alcalde de Vigo, aunque las obras seguirá durante los siguientes meses. Tras abrir el campeonato el 20 de agosto, el equipo no volverá a jugar en casa hasta el 10 de septiembre, en la tercera jornada liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando