Noticias Celta | Rubén Blanco Cumple 22 Años
Secciones

Rubén Blanco cumple 22 años

Reportar vídeo

1       

Un 25 de julio de hace 22 años venía al mundo Rubén Blanco, el guardameta canterano del Celta, está de cumpleaños en una pretemporada en la que se juega la oportunidad de luchar por un puesto de titular en el equipo de Juan Carlos Unzué. Esta será séptima temporada del mosense con el primer equipo, tras ser convocado en el curso 2011-2012, con el equipo en Segunda, en siete ocasiones.

 
El 25 de julio, Día de Santiago Apóstol, patrón de Galicia, es la fecha del cumpleaños del canterano celeste. Un portero que, a pesar de su corta edad, ya ha disputado 39 partidos con el primer equipo. Unos números lastrados por sus lesiones, que le han impedido asentarse en el once titular cuando ya había conseguido desbancar a Sergio Álvarez.
Este verano ha estado concentrado con la selección española sub 21 para el Europeo de Polonia donde no pudo disfrutar de minutos. Tras su regreso a los entrenamientos, Rubén Blanco peleará con Sergio por la titularidad de la meta celeste desde cero debido a la llegada de Juan Carlos Unzué a la dirección del equipo.
Rubén debutó en los dos últimos partidos del curso 2012-2013 ante el Valladolid y el Espanyol, en la recordada liga del 4%, donde los vigueses se salvaron en la última jornada. Con Luis Enrique en el banquillo y Unzué como segundo técnico el mosense solo disputó un partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 25 de julio de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *