Fichajes Celta | Interés del Oporto en Sam Larsson | 2017/2018
Secciones

Un grande de Portugal también quiere a Sam Larsson

Reportar vídeo

1       

El culebrón de Sam Larsson no tiene visos de resolverse en los próximos días, o al menos eso parece. El extremo sueco es el objetivo número uno del Celta en este mercado de fichajes, aunque el conjunto celeste no lo tendrá fácil debido a la numerosa y dura competencia. El último en sumarse a la puja por el futbolista de 24 años es, según informa el diario A Bola, el Oporto portugués.

Sam Larsson ya le ha dejado claro al Heerenveen que no quiere seguir el próximo curso y se ha declarado en rebeldía. De hecho, el jugador nórdico se negó a formar parte de la foto oficial del club holandés para la temporada 2017/2018.
El Celta es el gran favorito para hacerse con los servicios del extremo sueco, aunque no el único. El Oporto ha sido el último equipo en mostrar interés por Sam Larsson y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para cubrir la más que posible salida de Yacine Brahimi.
En esta tesitura, al club olívico no le queda otras que poner toda la carne en el asador y aumentar la oferta inicial de 6 millones de euros que le hizo al Heerenveen si quiere que Sam Larsson sea jugador del Celta la próxima temporada. 

Un contenido de:
M.M.

Martes, 25 de julio de 2017. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *