Noticias Celta | El Celtismo Rinde Homenaje a Michu Tras Anunciar Retirada
Secciones

El celtismo homenajea a Michu en su retirada

Reportar vídeo

1       

El exfutbolista del Celta, Miguel Pérez Cuesta, Michu anunció este martes 25 de julio su prematura retirada del mundo del fútbol tras sufrir un calvario con sus lesiones de tobillo y rodilla. El asturiano, en una emotiva carta, se despide de una brillante carrera truncada por los problemas físicos recordando su paso por el Celta, "me llevaste a Vigo para jugar en el Real Club Celta". Una misiva que ha encontrado respuesta en todo el celtismo, desde el club a sus aficionados.

 
El Celta respondió la carta de Michu y a través de un mensaje de twitter en su cuenta oficial mostró su orgullo por haber formado parte de la historia, tanto del club como del propio jugador: "Orgullosos de formar parte de tu historia y tú de la nuestra. Gracias Michu por tus años de celeste·.

Excompañeros como Iago Aspas o Dani Abalo también quisieron rendir su pequeño homenaje al mediapunta asturiano: "Gracias Michu por ser como eres y demostrarlo cada momento! Miguel Pérez Cuesta ,jugon nos vemos crack!! Abrazo", relataba el arousano. 


Las peñas celestes no fueron menos y han dado gracias a Michu el día que se despide del fútbol. London Celtas, Afouteza o Centolos Celestes han mostrado su respeto por un futbolista que defendió durante cuatro años la celeste, desde le filial al primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 25 de julio de 2017. 14:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *