Es Noticia
El celtismo homenajea a Michu en su retirada

El celtismo homenajea a Michu en su retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El exfutbolista del Celta, Miguel Pérez Cuesta, Michu anunció este martes 25 de julio su prematura retirada del mundo del fútbol tras sufrir un calvario con sus lesiones de tobillo y rodilla. El asturiano, en una emotiva carta, se despide de una brillante carrera truncada por los problemas físicos recordando su paso por el Celta, "me llevaste a Vigo para jugar en el Real Club Celta". Una misiva que ha encontrado respuesta en todo el celtismo, desde el club a sus aficionados.

 
El Celta respondió la carta de Michu y a través de un mensaje de twitter en su cuenta oficial mostró su orgullo por haber formado parte de la historia, tanto del club como del propio jugador: "Orgullosos de formar parte de tu historia y tú de la nuestra. Gracias Michu por tus años de celeste·.

Excompañeros como Iago Aspas o Dani Abalo también quisieron rendir su pequeño homenaje al mediapunta asturiano: "Gracias Michu por ser como eres y demostrarlo cada momento! Miguel Pérez Cuesta ,jugon nos vemos crack!! Abrazo", relataba el arousano. 


Las peñas celestes no fueron menos y han dado gracias a Michu el día que se despide del fútbol. London Celtas, Afouteza o Centolos Celestes han mostrado su respeto por un futbolista que defendió durante cuatro años la celeste, desde le filial al primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando