Es Noticia
Sam Larsson, más cerca de la Fiorentina

Sam Larsson, más cerca de la Fiorentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sam Larsson sigue siendo uno de los grandes objetivos del Celta, pero su fichaje no parece estar cerca de cerrarse. Y es que cada vez son más los equipos que aparecen en la lista de posibles destinos para el futbolista sueco a pesar de que el conjunto celeste era el gran favorito hasta hace pocas horas.

Si en la mañana de este martes la prensa portuguesa aseguraba el Oporto se había sumado al interés por el extremo, también la Fiorentina se ha entrometido en su posible fichaje por el Celta, en este caso con bastante dinero en efectivo para hacerse con el jugador.
Según el periodista sueco Thomas Wilbacher, su agente ya estaría incluso en Italia para firmar por su nuevo club. "Conozco bien a su hermano y esta mañana me dijo que el agente del jugador está en Italia para cerrar el contrato con la Fiorentina", declaró en Radio Blu. "Aún así, el Celta también está muy interesado", añadió el periodista.
Mientras, Sam Larsson ya le ha dejado claro al Heerenveen que no quiere seguir el próximo curso y se ha declarado en rebeldía. De hecho, el jugador nórdico se negó a formar parte de la foto oficial del club holandés para el próximo curso. Al Celta le siguen saliendo rivales y el futuro del sueco, de momento, no está nada claro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando