Noticias Celta | Concentración en Inglaterra |
Secciones

Diez días en la campiña inglesa

Reportar vídeo

1       

El Celta comienza su segunda parte de la pretemporada. Juan Carlos Unzué ha desplazado a 27 jugadores a la concentración inglesa en el condado de Leicestershire, donde el equipo entrenará los próximos diez días de cara a afinar su puesta a punto de cara al comienzo de la nueva temporada a finales del mes de agosto, cuando los vigueses debutarán ante la Real Sociedad en Balaídos.

La plantilla celeste estaba citada a las 9.30 de la mañana en A Madroa para dirigirse a Peinador donde tomarán un vuelo que les lleve a la pequeña localidad de Ashby-de-la-Zouch. El vuelo, que saldrá a las 10.30 tiene como destino el aeropuerto de East Midlands. La base de operaciones de la expedición olívica será el Hotel Champneys Health Spa donde realizarán la primera sesión de entrenamiento esta misma tarde del miércoles.
Unzué se lleva a toda la plantilla, incluidos los tres canteranos, Diego Alende, Diego Pampín y Brais Méndez; así como a Álex López, con el que no cuenta y no citó para el triangular en Ferrol. Los dos internacionales chilenos, Marcelo Díaz y Pablo Hernández se reunirán con el resto del equipo en Inglaterra tras el permiso de un día que les concedió el Celta.
El cuerpo técnico ha preparado una doble sesión tanto el jueves como el viernes. El sábado el equipo jugará su segundo amistoso de la pretemporada. Se enfrentará al Brentford, de Jota Peleteiro, en Grifin Park. La próxima semana el nivel de exigencia aumentará y los de Unzué se probarán ante el Burnley de la Premier League.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 de julio de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *