Es Noticia
Roncaglia reconoce que desde Italia hablaron con su agente

Roncaglia reconoce que desde Italia hablaron con su agente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Durante las primeras semanas de este verano se apuntó al interés del Milan por contratar a Facundo Roncaglia para reforzar su zaga. Un interés que se fue diluyendo a medida que pasaban los días. Ahora es el propio Roncaglia el que reconoce que desde Italia hablaron con su agente para conocer su situación aunque el argentino asegura que está centrado en el Celta.

"Sí, me han llegado comentarios, pero no puedo guiarme o esperar a que se realice", comentó el zaguero argentino en una entrevista en La Voz de Galicia donde reconoce que contactaron con su agente: "Se han comunicado con mi representante pero no avanzó más que eso", aseguró. El argentino confesó que está contento en el Celta y en Vigo aunque es consciente de que el mercado es muy largo.
"Después, es verdad que el mercado es largo y puede pasar cualquier cosa, pero en este momento estoy contento en Vigo", subrayó un Roncaglia que reitera que está centrado en el Celta: "Yo estoy pensando en el Celta, tengo contrato con el Celta y estoy metido al cien por cien en los entrenamientos y en tratar de incorporar los conceptos que quiere el míster", donde espera poder tener continuidad para poder estar en el Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando