Es Noticia
Las obras de la sede de Príncipe están paralizadas

Las obras de la sede de Príncipe están paralizadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha roto el contrato con la constructora, Civis Global, encargada de realizar las obras de reforma de su nueva sede situada en la Calle del Príncipe. Ese es el motivo por el que se han paralizado todos los trabajos lo que supondrá un nuevo retraso en su inauguración, que estaba fechado para el mes de agosto. Se trata del enésimo retraso de una obra que debería haber sido estrenada hace meses.

 
Así lo revela Faro de Vigo, que asegura que las diferencias económicas entre ambas partes, club y constructora, han sido el detonante de esta rotura de contrato. La nueva sede debería haber estado lista para su inauguración en el mes de agosto, un plazo que no se va a poder cumplir.
El Celta ya está buscando una nueva constructora que se encargue de terminar los trabajos en el menor tiempo posible. Las obras comenzaron en la primavera de 2016 con la demolición de la parte interior de la antigua sede del Círculo Mercantil, retrasos en las licencias lastraron los tiempos de ejecución de obra.
La sede contará con seis plantas donde se instalará la tienda oficial del Celta, una policlínica, una residencia para la cantera así como cafeterías y un restaurante en la cúpula acristalada que corona el edificio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando