Noticias Celta | Hjulsager Espera Jugar Más Partidos |
Secciones

Hjulsager espera tener un rol más importante esta temporada

Reportar vídeo

1       

Andrew Hjulsager quiere mayor protagonismo, lo demostró renunciando a sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué desde el primer día de pretemporada. El danés afronta su primera temporada en el Celta desde el inicio y, tras un periodo de adaptación que el propio jugador consideró necesario, espera cambiar su rol en el equipo.

 
El extremo danés explicó porque renunció a sus vacaciones, "tuve nueve días de vacaciones antes de viajar con la selección, también los tuve después. No creo que necesitase más días de vacaciones", aseguró ya que su deseo era " conocer al nuevo cuerpo técnico y entrenar con el equipo". La razón es sus ganas de tener mayor protagonismo en el Celta.
"Quiero jugar más partidos de los que dispute la pasada temporada. Cuando llegué sabía que necesitaría un tiempo de adaptación pero en los que jugué me sentí bien" comentó, para "esta temporada espero tener un rol más importante y anotar más goles", confesó el internacional nórdico que asegura que el tipo de juego del Celta beneficia a la fisonomía del futbolista escandinavo.
Hjulsager cree que esta temporada jugará por el costado zurdo, "creo que voy a jugar más en la izquierda, ya que puedo disparar con las dos piernas", un puesto que es de su compatriota Pione Sisto. El volante no duda de la calidad de la plantilla, "tenemos un equipo muy fuerte, ya hicimos una muy buena temporada en Europa el pasado curso y los compañeros que han llegado tienen muy buena pinta", reveló.
Por último analizó a un jugador, Lobotka, al que conoce muy bien de la liga danesa, sobre el eslovaco comentó: "Jugué bastantes veces contra él, es muy buen con el balón, piensa muy rápido y crea mucho juego", "da un montón de buenos pases", bendiciendo su llegada al equipo.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 26 de julio de 2017. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *