Noticias Celta | Calendario de Liga del Celta B | Segunda B
Secciones

El Celta B comenzará con un derbi ante el Pontevedra

Reportar vídeo

1       

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado el calendario correspondiente a la temporada 2017-2018 de Segunda B. El Celta B, de nuevo encuadrado en el Grupo I, el conocido como grupo gallego debutará el fin de semana del 20 de agosto ante el Pontevedra. El partido será en el Municipal de Barreiro ante uno de los favoritos para estar en la lucha por los play off de ascenso a Segunda.

Será una temporada llena de derbis gallegos ya que en el Grupo I están encuadrados, además del Celta B, los otros dos equipos de Vigo, el Coruxo y el Rápido de Bouzas. Los otros conjuntos gallegos serán el Pontevedra, Racing de Ferrol, Cerceda y Deportivo B. 
Los dos duelos vigueses serán en la sexta jornada, ante el Rápido de Bouzas y; en la decimocuarta ante el Coruxo. En la jornada 16 el Celta B recibirá en Barreiro al Deportivo B en una nueva edición de el 'mini' derbi gallego. Puedes consultar el calendario completo de la categoría aquí.
Por otra parte el conjunto filial cayó en el Memorial Carlos Pérez, disputado el martes en el campo José Arjiz de Verín ante la Cultural y Deportivo Leonesa. El torneo se decidió en la tanda de penaltis por 5-4 a favor de los castellanos tras concluir el choque con empate a un gol.
Agus Medida adelantó al Celta B sobre la media hora de la primera mitad. Guarrotxena lograría el empate poco antes del descanso. El partido ya no se movería en la segunda mitad. Un choque donde debutó con la Cultural Leonesa, Josep Señé, traspasado hace unos días por el Celta. En el filial jugó Drazic tras renunciar a una nueva cesión.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 de julio de 2017. 15:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *