Es Noticia
Nuevo retraso en la incorporación de los chilenos

Nuevo retraso en la incorporación de los chilenos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Marcelo Díaz y Pablo Hernández no han llegado, como se había anunciado, a Inglaterra. Tras el primer aplazamiento acordado con el Celta, donde los dos internacionales chilenos debían regresar el 25 de julio para viajar con el resto de la plantilla al 'stage' de Inglaterra. Ambos se sumarían directamente a la concentración en el condado de Leicestershire, pero no lo harán hasta este domingo.

 
Los dos internacionales chilenos llegarán a Ashby-de-la-Zouch el próximo domingo 30 de julio. De esta forma también se perderán el segundo amistoso de la pretemporada del Celta, ante el Brentford del canterano Jota Peleteiro. Un partido que se disputará este sábado 29 de julio en Londres. El Celta no ha querido hacer ningún anuncio al respecto.
Esta supone la segunda variación de fechas en la incorporación de Marcelo Díaz y Pablo Hernández a la pretemporada. Felipe Miñambres, durante la presentación de Maxi Gómez, reveló que ambos llegarían el 25 de julio a Vigo para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué. La misma fecha en la que estaba citado Jonny, que regresó el día 24 lunes.
El martes 1 de agosto el Celta disputará su tercer amistoso de la pretemporada ante el Burnley, en el caso de que se confirme que ninguno de los dos jugadores esté antes del domingo 30 también será complicado que puedan tener minutos en este encuentro. Mientras tanto el Celta busca una salida a Marcelo Díaz, con quien acordó buscar equipo para salir este verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando