Es Noticia
En Alemania vuelven a colocar a Emre Mor en la agenda celeste

En Alemania vuelven a colocar a Emre Mor en la agenda celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con la opción de Sam Larsson cada día más complicada el Celta necesita encontrar en el mercado un jugador de banda izquierda con el que completar su plantilla. En este verano han sido cuatro los jugadores que se han relacionado con la entidad olívica para ese puesto, dos de ellos y han sido fichados por otros clubes, Nolito e Hirving Lozano. Larsson podría hacerlo con la Fiorentina, por lo que la cuarta opción, Emre Mor vuelve a relacionarse con el Celta.

 
El jugador danés de origen turco ha realizado la pretemporada con el Borussia Dortmund en Japón, donde ha tenido protagonismo en el cuadro de Peter Bosz, un entrenador que apuesta por la juventud, como se pudo comprobar con el Ajax de Amsterdam. Con solo 20 años Emre Mor sigue siendo una gran promesa del fútbol europeo y el Borussia no quiere desprenderse de él.
El conjunto alemán solo se plantea una cesión sin opción de compra, tal como relata el Diario Bild, y entre los candidatos cita el Celta, que se interesó por el danés al comienzo del mercado estival. Los vigueses no son el único equipo interesado, Wolfsburg, Fenerbahce o el Hannover 96, que ha solicitado su cesión aparecen como rivales para hacerse con sus servicios.
El Borussia Dortmund tiene a 30 jugadores en plantilla y necesita aligerar su número, uno de los candidatos a salir cedido en Emre Mor, pero siguen confiando en que acabe de explotar tras pagar 10 millones de euros por su fichaje al Nordsjælland equipo del que también procede el jugador del Celta Stanislav Lobotka. A Inglaterra se han trasladado Carlos Mouriño con Felipe Miñambres y Antonio Chaves, por lo que en los próximos días puede haber novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando