Es Noticia
Pape, en el punto de mira de los amistosos en Inglaterra

Pape, en el punto de mira de los amistosos en Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El canterano del Celta, Pape Cheikh, tiene un buen cartel en Inglaterra. El Tottenham es uno de los principales interesados en seguir sus evoluciones y lo tiene en su cartera como uno de sus posibles refuerzos. El mediocampista nacido en Dakar renovó su contrato con los vigueses el pasado mes de enero hasta el 2021 y se aseguró tener ficha con el primer equipo. Su evolución no ha pasado desapercibida y varios clubes de la Premier mandarán ojeadores a los amistosos ante el Brentford y el Burnley.

Desde la prensa inglesa, en concreto en el Daily Mail, se han hecho eco de la llegada del Celta a Inglaterra para realizar la segunda parte de la pretemporada. Una oportunidad que según este diario no será desaprovechada para seguir los minutos que Pape Cheikh dispute en los amistosos ante el Brentford y el Burnley. De él destacan su potencia acompañada de una gran técnica.
A Pape lo califican como un 'box to box' un término muy utilizado en Inglaterra para designar a los mediocampistas con capacidad de llegada al área contraria. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, este verano estuvo citado para entrenar con la sub 21 en la fase previa al Europeo de Polonia. No es la primera vez que el voraz mercado inglés se fija en Pape.
A mediados del mes de julio ESPN aseguró que el Tottenham habría puesto sus ojos en el mediocentro celeste para reforzar su medular en el caso de que Eric Dier abandonase Londres con destino al Manchester United de Mourinho, un movimiento que por el momento no se ha producido. Lo cierto es que Pape Cheikh ha despertado el interés en Inglaterra y los amistosos de estos próximos días se convertirán en un gran escaparate para el canterano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando