Es Noticia
Jozabed se bebe el 'liquidillo' de los yogures

Jozabed se bebe el 'liquidillo' de los yogures

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jozabed se ha sometido al cuestionario de la afición del Celta, el de Mairena de Alcor volvió a repetir lo feliz que está en Vigo, una ciudad y un equipo que le han devuelto la sonrisa. Reveló quiénes eran sus ídolos futbolísticos o con quién le gustaría jugar. Pero sin duda la respuesta más graciosa es sobre cómo se toma un yógur, con el 'liquidillo' y batido resolviendo un misterio con el que no podía vivir @DCALVINHO11.

 
"Yo me lo como, también lo bato y me lo tomo líquido", aseguró Jozabed ante tan curiosa pregunta de uno de los aficionados del Celta que mandó su pregunta para este singular cuestionario. El mediocampista volvió a explicar como se pronuncia su nombre, con j, aunque reconoce que ya está acostumbrado a que le llamen 'Yoza o Yozabed'.
De Vigo confiesa que le gustan las vistas de la ciudad "cuando bajo de los entrenamientos de A Madroa, la vista de Vigo abajo con la ría de fondo es bonito" o las Islas Cíes que acaba de visitar por primera vez. Del celtismo su apoyo " cuando más lo necesitábamos". Por ello recuerda con emoción el partido de semifinales de Europa League ante el Manchester United, "no tuvo el final deseado pero se vio un buen Celta ante 4.000 seguidores".
Jozabed asegura que durante las negociaciones con el Fulham solo se puso un poco nervioso al final ya que "el Celta siempre demostró que confiaba en mí". Por ello seguir en Vigo es "una gran alegría, conseguí jugar donde estoy a gusto y valorado. Es lo que quería desde que pise Vigo en enero y todo ha salido bien", reiteró el celeste.
Otra de sus confesiones tiene que ver con el mote que le puso la plantilla cuando llegó en enero, un apodo que también utilizaba Berizzo: "El mexicano, me llamaban así por el bigote que tenía, hasta Berizzo me lo decía". Por último, como futbolista con una calidad innata, sus ídolos de infancia no podrían ser menos, "de niño Zidane, cuando empecé a jugar Xavi e Iniesta", reconociendo que le encantaría jugar con Messi, " es el mejor jugador de la historia del fútbol".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando