Noticias Celta | El Celta Sube su Oferta por Larsson | 7 Millones de Euros | Comunio
Secciones

Afirman que el Celta ha subido su oferta por Sam Larsson

Reportar vídeo

1       

Parece que el Celta no quiere dar por perdido a Sam Larsson, el internacional sueco es uno de los objetivos principales para reforzar el extremo zurdo de la plantilla olívica. Un fichaje que cerraría el equipo en el caso de que no se produzca ninguna salida de los considerados titulares. Los vigueses han aumentado su oferta hasta una cantidad cercana a lo que demandaba el Heerenveen, ocho millones de euros.

 
La secretaría técnica ha presentado una oferta al cuadro frisón de siete millones de euros tal como afirma RadioMarca. En caso de ser cierta y que con esta oferta se llegase a un acuerdo con el Heerenven, la llegada de Sam Larsson se convertiría en el traspaso récord de los casi once años de presidencia de Carlos Mouriño, superando el precio del danés Pione Sisto.
Una cantidad que también supondría que el Celta invirtiese, en un solo verano, una cifra superior a los 20 millones de euros para contratar a cuatro futbolistas. En la misma información se asegura que hay otros equipos interesados, la Fiorentina, con los 40 millones de euros de la venta de Bernardeschi; o el reciente competidor surgido en los últimos días, el Oporto portugués.
La solución definitiva del 'culebrón' Larsson no debería demorarse más de unos días, una vez que el jugador sigue apartado de la disciplina del Heerenveen por negarse a entrenar y posar en la fotografía oficial del club. Una pista puede ser que al 'stage' de Inglaterra se ha desplazado la plana mayor encargada de los fichajes del Celta, junto a la plantilla han viajado el presidente Carlos Mouriño; el director general, Antonio Chaves y el director deportivo, Felipe Miñambres.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 27 de julio de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *