Noticias Celta | Marcelo Díaz Reconoce Que Es Transferible | Comunio
Secciones

Marcelo Díaz: "El Celta me ha declarado transferible"

Reportar vídeo

1       

Marcelo Díaz fue la estrella del programa El Cubo del canal Chilevisión, el mediocentro internacional del Celta hizo un extenso repaso de su vida y entre los temas que trató habló de su situación actual en Vigo. El 'Chelo' reconoció que el Celta lo ha declarado transferible, una circunstancia con la que asegura que no contaba mientras reconocía que se incorporará a la pretemporada hasta resolver su futuro.

Cuando le preguntaron si era cierto que el Celta lo había puesto en el mercado, Marcelo Díaz respondió de manera afirmativa: "Así es, justo en el momento que menos lo esperaba, tras la Copa Confederaciones", un torneo de infausto recuerdo para el mediocentro debido a su error en la final ante Alemania.
El 'Chelo' se mostró tranquilo asegurando que es una situación "que hay que aceptar" y que con los dos años que le quedan de contrato no está nervioso ya que en el caso de no fructificar su salida seguiría en el Celta. El jugador aclaró que la decisión la ha tomado el Celta: "Es algo que no esperaba, pero ellos tendrán sus decisiones", y que viajará a Inglaterra para incorporarse a la pretemporada con el resto de la plantilla.
"Igualmente tengo que presentarme a entrenar. Trataré de hablar con el nuevo técnico, que es uno nuevo al que no conozco y no he tenido ningún contacto con él", comentó sobre Juan Carlos Unzué, explicando que por ahora no ha hablado con el navarro.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 28 de julio de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *