Es Noticia
La Fundación Celta firma un convenio con la Coral Casablanca

La Fundación Celta firma un convenio con la Coral Casablanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con una de las entidades más emblemáticas de la ciudad de Vigo, la Coral Casablanca.  La Fundación Celta y la agrupación musical, que este año celebra el 60 aniversario de su nacimiento han acordado unir su destino y organizar una serie de actos y conciertos que protagonizará la coral olívica.

 
Tal como relata el Celta en su web oficial "Carlos Mouriño, y el presidente de la Fundación Coral Casablanca, Ignacio Pérez, coincidieron en expresar su satisfacción por un acuerdo que une a dos instituciones muy respetadas y queridas en la ciudad de Vigo".
Los dos presidentes manifestaron "su deseo de que el camino emprendido este año sea largo y enriquecedor para ambas entidades" tras la firma de un convenio de colaboración que permitirá al Celta unirse a uno de los referentes culturales de la ciudad de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando