Noticias Celta | La Fiorentina Iguala la Oferta de Siete Millones por Larsson | Comunio
Secciones

La Nazione asegura que la Fiorentina iguala la oferta del Celta

Reportar vídeo

1       

Luuc Eisenga, director deportivo del Heerenveen afirmó que el club holandés no había recibido nuevas ofertas por Sam Larsson, pero lo cierto es que ya han preparado su marcha atando los fichajes de Nemanja Mihajlovic y Marco Rojas. A pesar de la respuesta del directivo frisón lo cierto es que las informaciones salidas desde Italia aseguran que la Fiorentina ha subido su puja por el extremo sueco.

 
La Nazione informa que el club florentino ha igualado la oferta revelada por RadioMarca, donde se indicaba que el Celta había puesto sobre la mesa siete millones, uno menos de lo que inicialmente solicitaba el Heerenveen. De esta manera, haciendo caso a estas últimas informaciones, el cuadro italiano se mantendría en la puja por Larsson.
Esta noticia contravendría lo publicado en el país trasalpino a lo largo de la mañana de este viernes donde se aseguraba que la Fiorentina renunciaba a Sam Larsson por deseo de su entrenador, Stefano Pioli. El sueco sigue entrenándose apartado del equipo y obligado a realizar carrera continua mientras se resuelve su futuro.
El Heerenveen espera que la competencia entre ambos clubes, a los que hay que sumar el interés del Oporto suban el precio de venta incluso por encima de los ocho millones de euros en los que tasó se traspaso en este comienzo de mercado estival.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 28 de julio de 2017. 15:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *