Es Noticia
La Nazione asegura que la Fiorentina iguala la oferta del Celta

La Nazione asegura que la Fiorentina iguala la oferta del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Luuc Eisenga, director deportivo del Heerenveen afirmó que el club holandés no había recibido nuevas ofertas por Sam Larsson, pero lo cierto es que ya han preparado su marcha atando los fichajes de Nemanja Mihajlovic y Marco Rojas. A pesar de la respuesta del directivo frisón lo cierto es que las informaciones salidas desde Italia aseguran que la Fiorentina ha subido su puja por el extremo sueco.

 
La Nazione informa que el club florentino ha igualado la oferta revelada por RadioMarca, donde se indicaba que el Celta había puesto sobre la mesa siete millones, uno menos de lo que inicialmente solicitaba el Heerenveen. De esta manera, haciendo caso a estas últimas informaciones, el cuadro italiano se mantendría en la puja por Larsson.
Esta noticia contravendría lo publicado en el país trasalpino a lo largo de la mañana de este viernes donde se aseguraba que la Fiorentina renunciaba a Sam Larsson por deseo de su entrenador, Stefano Pioli. El sueco sigue entrenándose apartado del equipo y obligado a realizar carrera continua mientras se resuelve su futuro.
El Heerenveen espera que la competencia entre ambos clubes, a los que hay que sumar el interés del Oporto suban el precio de venta incluso por encima de los ocho millones de euros en los que tasó se traspaso en este comienzo de mercado estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando