Noticias Celta | Sassuolo, Interés en Larsson | No Viaja a la Pretemporada del Heerenveen en Austria
Secciones

Sam Larsson, en tierra y con un nuevo pretendiente italiano

Reportar vídeo

1       

El extremo internacional sueco Sam Larsson, al que el Celta pretende para cerrar su plantilla, sigue apartado del equipo y realizando ejercicios en solitario. El Heerenveen sigue sin ceder a la presión del jugador que estuvo corriendo solo en Langezwaag mientras el resto de sus compañeros viajaban a Austria para seguir con la pretemporada. Una noticia que no sorprende tras las repetidas declaraciones de los directivos del conjunto holandés.


En Holanda no cesan los rumores que sitúan a Sam Larsson como el refuerzo de Celta y Fiorentina, teóricamente en igualdad de condiciones tras subir ambos sus pujas hasta los siete millones de euros. Una puja en la que también pretende entrar, como se relata en Italia, el Sassuolo. En este caso el precio del sueco, por el que el Heerenveen sigue solicitando ocho millones de euros, es el principal inconveniente.
La prensa italiana asegura que el Sassuolo quiere al jugador pero que no tiene capacidad para afrontar su fichaje, por lo que a pesar de este interés no es un rival de envergadura para el Celta que sigue teniendo que pelear con los millones de la Fiorentina y un Oporto que piensa en Larsson en el caso de que Brahimi abandone el club portugués. 
El Heerenveen sigue tensando la cuerda por el sueco, pero ya tiene a su sustituto cerrado. El internacional serbio Nemanja Mihajlovic, procedente del Partizan de Belgrado y por el que han pagado una cantidad cercana a 1,5 millones de euros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 29 de julio de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *