Es Noticia
Apoyo celeste en Griffin Park

Apoyo celeste en Griffin Park

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Pese a la distancia comprendida entre Vigo y Brentford, el Celta no ha estado solo en su primer amistoso de pretemporada del 'stage' en Inglaterra, ya que la peña London Celtas no ha querido perderse esta cita de preparación en Griffin Park. La fiesta de estos aficionados celestes en Londres comenzó por la mañana en el William Morris para después acudir al escenario del encuentro donde ha acabado derrotado el equipo de Juan Carlos Unzué.

London Celtas no ha fallado a esta cita con el Celta en la capital del Reino Unido. Una nueva ocasión, no tan especial como el duelo de semifinales ante el Manchester United del pasado curso, pero que le ha servido a una de las peñas más importantes de fuera de España para presenciar en directo un partido de su equipo.
Los integrantes de la peña se han reunido a las 11.00 horas en el William Morris situado en la calle King St de Londres para ir después al estadio de Griffin Park, donde juega sus partidos como local el Brentford. 
Carlos Mouriño, presidente del club olívico, ha saludado a los seguidores celestes que han acudido a arropar el conjunto de Juan Carlos Unzué que ha caído derrotado 2-1 con goles de Vibe y Jota Peleteiro frente al tanto de John Guidetti.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando