Es Noticia
El Celta anuncia un nuevo amistoso en Balaídos

El Celta anuncia un nuevo amistoso en Balaídos

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Nueva cita para sumar a la lista de encuentros amistosos de la pretemporada del Celta con vistas a la temporada 2017/2018. El conjunto olívico ha anunciado que disputará un partido en el estadio celeste el próximo 13 de agosto, justo una semana antes de que comience a rodar el esférico en LaLiga Santander, una competición que el Celta arrancará midiéndose a la Real Sociedad en casa.

Los de Juan Carlos Unzué se medirán a la Roma el próximo 13 de agosto a las 19.30 horas en Balaídos. No será el único partido del que puedan disfrutar los seguidores celestes, ya que cuatro días antes el equipo olívico disputará su encuentro de presentación de la temporada 2017/2018 ante el Udinese italiano.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando