Pretemporada Celta | Marcelo Díaz y Pablo Hernández, con el equipo en Inglaterra
Secciones

Unzué recupera a dos efectivos

Reportar vídeo

1       

Marcelo Díaz y Pablo Hernández ya se encuentran con el resto del equipo olívico en la concentración en el condado de Leicestershire. El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha tenido que esperar hasta este domingo para disponer de ellos después de que ambos participaran con la selección chilena en la Copa Confederaciones donde han logrado el subcampeonato del torneo.

La fecha de la llegada de los internacionales ha variado en dos ocasiones, y es que Felipe Miñambres, durante la presentación de Maxi Gómez, reveló que ambos llegarían el 25 de julio a Vigo para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué. La misma fecha en la que estaba citado Jonny, que regresó el día 24 lunes.
Finalmente, el Celta comunicó este pasado sábado que ya se encontraban en Brentford junto al resto del conjunto celeste, por lo que será este domingo cuando ambos inicien su trabajo bajo las órdenes de Unzué. Después de perderse los dos primeros compromisos veraniegos, Marcelo Díaz y Pablo Hernández sí estarán para el tercer amistoso de la pretemporada ante el Burnley, aunque parece complicado que dispongan de minutos.

Un contenido de:
N. Mejías

Domingo, 30 de julio de 2017. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *