Es Noticia
Guidetti no le teme a la competencia

Guidetti no le teme a la competencia

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

El Celta sufrió este sábado la primera derrota de la pretemporada ante el Brentford en tierras inglesas (2-1). El autor del único tanto celeste en el Griffin Park fue el sueco John Guidetti, que atendió a la Radio Galega tras el partido y señaló que está "muy contento" con sus prestaciones en la preparación y que no le teme a la competencia en la delantera olívica.

 
El delantero nórdico quiere agradar a Juan Carlos Unzué y, desde su punto de vista, lo está consiguiendo: "Estoy muy contento por mi prestación. El otro día di una asistencia y forcé un penalti. Hoy marqué y estuve a punto de dar otra. Estoy jugando muy bien". En este mismo sentido, admitió que no le preocupa la competencia de Maxi Gómez: "No pasa nada. Yo soy Guidetti y me centro sólo en mi juego".
Respecto al partido frente al Brentford, Guidetti reconoció que "en la primera parte no jugamos bien pero en la segunda mucho mejor. Marqué un buen gol con un buen pase de Daniel. Después del cambio, ya no vi más del encuentro".
Por último, sobre el trabajo a la órdenes de Unzué, el ariete manifestó que "Es diferente a Berizzo pero me gusta. Es un entrenador muy inteligente, tiene mucha experiencia. Todos los entrenadores tienen su táctica y éste me gusta mucho". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando