Celta | John Guidetti, sobre el Amistoso vs Brentford | Pretemporada 2017/2018
Secciones

Guidetti no le teme a la competencia

Reportar vídeo

1       

El Celta sufrió este sábado la primera derrota de la pretemporada ante el Brentford en tierras inglesas (2-1). El autor del único tanto celeste en el Griffin Park fue el sueco John Guidetti, que atendió a la Radio Galega tras el partido y señaló que está "muy contento" con sus prestaciones en la preparación y que no le teme a la competencia en la delantera olívica.

 
El delantero nórdico quiere agradar a Juan Carlos Unzué y, desde su punto de vista, lo está consiguiendo: "Estoy muy contento por mi prestación. El otro día di una asistencia y forcé un penalti. Hoy marqué y estuve a punto de dar otra. Estoy jugando muy bien". En este mismo sentido, admitió que no le preocupa la competencia de Maxi Gómez: "No pasa nada. Yo soy Guidetti y me centro sólo en mi juego".
Respecto al partido frente al Brentford, Guidetti reconoció que "en la primera parte no jugamos bien pero en la segunda mucho mejor. Marqué un buen gol con un buen pase de Daniel. Después del cambio, ya no vi más del encuentro".
Por último, sobre el trabajo a la órdenes de Unzué, el ariete manifestó que "Es diferente a Berizzo pero me gusta. Es un entrenador muy inteligente, tiene mucha experiencia. Todos los entrenadores tienen su táctica y éste me gusta mucho". 

Un contenido de:
M.M.

Domingo, 30 de julio de 2017. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *