Noticias Celta | Celta B Vence 0-5 al Cultural Areas | Pretemporada
Secciones

El Celta B vuelve a lograr una goleada con un doblete de Eckert

Reportar vídeo

1       

El Celta B va mejorando sus prestaciones a medida que avanza su serie de amistosos. Los de Rubén Albés vencieron sin problemas este sábado al Cultural Areas por 0-5 dejando atrás los problemas con el gol de los primeros choques de la pretemporada. Juan Hernández y Dennis Eckert anotaron por partida doble, mientras que el quinto tanto fue obra del sevillano Alberto Solís, que ha subido este verano procedente del juvenil de División de Honor.

El duelo llegó al descanso con un solvente 0-2 a favor del filial celeste. Solis y Juan Hernández dejaban casi sentenciado el choque disputado en el campo de A Lomba ante un Cultural Areas que regresa esta temporada a la Tercera División. Este es el sexto partido programado por Rubén Albés de los diez que ha previsto disputar un Celta B en profunda reconstrucción.
En la segunda mitad, dos tantos de Dennis Eckert, que ya suma siete esta pretemporada, más otro de Juan Hernández cerraron el marcador con un contundente 0-5 en un duelo donde se hizo palpable la diferencia de calidad y de capacidad física de ambos equipos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 de julio de 2017. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *