Es Noticia
La plantilla aprovecha su día libre para comer en un italiano

La plantilla aprovecha su día libre para comer en un italiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ha concedido el primer día libre a los jugadores desplazados al 'stage' de Inglaterra. Después de jugar en la tarde de este pasado sábado ante el Brentford, el entrenador navarro ha decidido que la plantilla pueda descansar antes de volver a los entrenamientos este lunes. Los futbolistas han aprovechado este descanso comiendo juntos en Birmingham.


El restaurante elegido ha sido el San Carlo, un italiano donde no han dudado en posar a la finalización del almuerzo con los empleados del mismo. Una manera de hacer piña en una pretemporada que siempre resulta dura para los deportistas, más si se lleva a cabo lejos de casa. 
Un momento de descanso y tranquilidad que sirve para que los nuevos jugadores, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka, se vayan incorporando al grupo y desconecten de las dobles sesiones que Unzué ha diseñado en esta segunda parte de la pretemporada.
Sergi Gómez fue el encargado de inmortalizar esta comida previa a la segunda semana de concentración en Inglaterra, donde el próximo martes se van a enfrentar al Burnley de la Premier League. Un partido donde Unzué podrá contar, si lo considera conveniente, con la participación de Marcelo Díaz y Pablo Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando