Es Noticia
Una semana con dos amistosos para calibrar el nivel del Celta

Una semana con dos amistosos para calibrar el nivel del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta afronta, desde este lunes, su cuarta semana de pretemporada, la segunda en Inglaterra. La plantilla se seguirá ejercitando en Ashby-de-la-Zouch en una doble sesión en esta jornada para jugar el martes ante el Burnley, conjunto de la Premier League. El sábado afrontará el amistoso más exigente de lo que va de pretemporada al enfrentarse al Bayer Leverkusen.


Sin haberse concretado el cuarto, y último fichaje, la principal novedad de esta cuarta semana de entrenamientos es la presencia de los dos internacionales chilenos. Marcelo Díaz y Pablo Hernández ya presenciaron el choque ante Brentford y desde este lunes están a las órdenes de Juan Carlos Unzué.
El club no ha facilitado el plan de trabajo semanal, pero no diferirá de los realizado en la semana anterior, donde las dobles sesiones de entrenamiento fueron la tónica diaria , salvo en las jornadas donde el equipo tenga amistoso.
Este martes el Celta se trasladará para enfrentarse al Burnley a partir de las 19.45 en Turf Moor, en la localidad de Burnley en el Condado de Lancaster. Los ingleses han perdido al defensa Michael Keane tras un traspaso de casi 30 millones de euros al Everton.
El viernes la expedición celeste viajará a tierras alemanas para enfrentarse al Bayer Leverkusen en el BayArena. El partido es a las 14.00 horas y a la espera de los enfrentamientos ante el Roma y el Udinese, es el choque de mayor exigencia de estas cuatro semanas de preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando