Es Noticia
Ni Sam Larsson, ni Emre Mor entrenan con sus equipos

Ni Sam Larsson, ni Emre Mor entrenan con sus equipos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los dos extremos que más noticias han generado sobre su posible llegada al Celta, Sam Larsson y Emre Mor, no entrenan con sus respectivos equipos, el Heerenveen y el Borussia Dortmund. La situación del internacional sueco no ha variado en las últimas jornadas, sigue apartado del conjunto frisón y no ha viajado al 'stage' de Austria. Mientras tanto, el danés de origen turco, Emre Mor, ha abandonado los entrenamientos con su equipo este domingo para cerrar su salida.

Los dos jugadores no seguirán en sus clubes, su destino está cerrado, lo que no asegura que alguno de ellos acabe recalando en el Celta, tal como explicó Felipe Miñambres en su ultima comparecencia pública, durante la presentación de Stanislav Lobotka. El club ha reconocido su interés en estos dos extremos, pero su agenda es más amplia, e incluso se podría llegar a valorar no acometer más llegadas este verano.
La situación de Sam Larsson no ha variado, tras asegurar que se había subido la oferta hasta los siete millones de euros, el jugador sigue siendo propiedad del Heerenveen y parece complicado que el Celta aumente más su puja esperando a que a los holandeses les empiecen a entrar las primeras urgencias si no son capaces de traspasarlo a otro equipo como la Fiorentina.
Con Emre Mor, el Borussia de Dortmund, había previsto una cesión sin opción de compra. El extremo danés abandonó este domingo la concentración del equipo en Suiza, aunque el club no ha revelado su destino. El equipo más interesado es el recién ascendido Hannover 96, pero el Diario Bild revelaba, en la jornada del domingo que el Borussia estaría dispuesto a traspasar a Emre Mor. En este caso el Celta no tendría opciones, ya que su salida está tasada en 20 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando