Noticias Celta | Sam Larsson y Emre Mor No Entrenan | Salida Inminente | Comunio
Secciones

Ni Sam Larsson, ni Emre Mor entrenan con sus equipos

Reportar vídeo

1       

Los dos extremos que más noticias han generado sobre su posible llegada al Celta, Sam Larsson y Emre Mor, no entrenan con sus respectivos equipos, el Heerenveen y el Borussia Dortmund. La situación del internacional sueco no ha variado en las últimas jornadas, sigue apartado del conjunto frisón y no ha viajado al 'stage' de Austria. Mientras tanto, el danés de origen turco, Emre Mor, ha abandonado los entrenamientos con su equipo este domingo para cerrar su salida.

Los dos jugadores no seguirán en sus clubes, su destino está cerrado, lo que no asegura que alguno de ellos acabe recalando en el Celta, tal como explicó Felipe Miñambres en su ultima comparecencia pública, durante la presentación de Stanislav Lobotka. El club ha reconocido su interés en estos dos extremos, pero su agenda es más amplia, e incluso se podría llegar a valorar no acometer más llegadas este verano.
La situación de Sam Larsson no ha variado, tras asegurar que se había subido la oferta hasta los siete millones de euros, el jugador sigue siendo propiedad del Heerenveen y parece complicado que el Celta aumente más su puja esperando a que a los holandeses les empiecen a entrar las primeras urgencias si no son capaces de traspasarlo a otro equipo como la Fiorentina.
Con Emre Mor, el Borussia de Dortmund, había previsto una cesión sin opción de compra. El extremo danés abandonó este domingo la concentración del equipo en Suiza, aunque el club no ha revelado su destino. El equipo más interesado es el recién ascendido Hannover 96, pero el Diario Bild revelaba, en la jornada del domingo que el Borussia estaría dispuesto a traspasar a Emre Mor. En este caso el Celta no tendría opciones, ya que su salida está tasada en 20 millones de euros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 31 de julio de 2017. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *