Es Noticia
Rubén Blanco: "Lo importante es llegar bien a los meses decisivos"

Rubén Blanco: "Lo importante es llegar bien a los meses decisivos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

Rubén Blanco, portero y canterano del Celta, advirtió de que su equipo se equivocará si se marca como "único" objetivo luchar por uno de los puestos europeos, pues aventuró una Liga "muy igualada" porque, a su juicio, cada año el nivel del campeonato sube "un poco más". El meta nacido en Mos afronta una temporada crucial donde buscará desbancar a su compañero, Sergio Álvarez.

"Tenemos que ser ambiciosos, proponernos quedar lo más arriba pero sin marcarnos como único objetivo luchar por Europa. Nos equivocaríamos si pensamos en un objetivo a largo plazo, tenemos que ir paso a paso, marcándonos pequeños objetivos. Lo más importante es llegar en buena situación a los meses decisivos", indicó el mosense.
El internacional sub-21, medalla de plata con la selección española en el campeonato de la categoría que se disputó este verano en Polonia, ve al equipo "con muchas ganas" de hacer algo importante esta temporada, después de jugar la pasada campaña las semifinales de la Copa de la Rey y de la Liga Europa.
"Mantenemos una idea y un estilo semejante desde hace años y ahora Juan Carlos Unzué está marcando sus pequeños matices que nos ayudan a mejorar. Creo que va a ser una temporada muy ilusionante", apuntó Rubén Blanco, para quien la mayoría de los clubes se están reforzando "muy bien".
"El nivel de la Liga sube cada año, todos los equipos se refuerzan para mejorar, y eso es bueno también para nosotros porque el nivel de exigencia es mucho mayor", manifestó el canterano, quien se marca como objetivo personal jugar "lo máximo posible" en una temporada en la que solo habrá dos competiciones para tres porteros, el propio Rubén Blanco, Sergio Álvarez e Iván Villar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando