Es Noticia
Aspas entra en el club de los treintañeros

Aspas entra en el club de los treintañeros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tal día como hoy, 1 de agosto, de hace 30 años nacía Iago Aspas, la estrella indiscutible de este Celta tras la salida de Nolito y Orellana. El canterano, nacido en Moaña en 1987 entra en el club de los treintañeros celestes junto a Sergio Álvarez, Cabral, Roncaglia, Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Treinta años recién cumplidos con cuatro retos por delante, devolver al Celta a competiciones europeas, levantar el primer, y ansiado título, sumar un nuevo 'Zarra' y lograr disputar el Mundial de Rusia de 2018.

Tras su mejor temporada, donde el canterano logró con el Celta acceder a las semifinales de la Europa League, la Copa del Rey y convertirse en el mejor goleador español de LaLiga Santander, Iago Aspas, en plena madurez futbolística espera poder repetir su brillante campaña para seguir en la élite del fútbol mundial.
Atrás quedan las temporadas de ostracismo en el Liverpool y Sevilla, de vuelta en Vigo, el moañés ha recuperado su mejor nivel, su mejor juego y toda su capacidad ofensiva que le convierten en una de las grandes estrellas de Primera División.
No será un 'one club man', pero su trascendencia en la historia del Celta es superlativa, quitando su año de cesión en el Rápido de Bouzas y su paso por el Liverpool y Sevilla, siempre ha estado en el Celta, desde los ocho años.
Este curso tiene cuatro objetivos por delante: devolver a su equipo a la Europa League, intentar volver a ganar el 'Zarra', título con el que se alzó al sumar 19 goles en Liga, soñar con alzar el primer título en la historia del Celta y seguir en las listas de Lopetegui para poder disfrutar del Mundial de Rusia del próximo verano.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando