Es Noticia
Segunda jornada y primer viernes para el Celta

Segunda jornada y primer viernes para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional ha publicado los horarios correspondientes a la segunda jornada de la temporada 2017-2018. El Celta visitará el 25 de agosto el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis de Quique Setién. Siendo dos de los equipos con más tirón mediático que no disputan competiciones europeas, LaLiga Santander y los operadores televisivos han escogido este choque para que se celebre un viernes.

 
Segunda jornada de liga y el Celta ya ha sido escogido para jugar un viernes, en este caso a las 22.00 horas en Sevilla, donde las altas temperaturas impiden jugar en un horario de tarde. Desde el principio de la temporada se temía que al Celta le fuese a tocar disputar muchos encuentros los viernes y los lunes, un horario que GOLTV utiliza para el partido en abierto.
Junto al Betis, que la pasada campaña fue el equipo que más veces jugó en abierto, el Celta será este curso uno de los equipos que más veces vaya a competir en este horario extraño para el fútbol liguero. Un horario y un día complicado para muchos aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando