Es Noticia
Un mes de agosto para cerrar dos salidas y concretar una llegada

Un mes de agosto para cerrar dos salidas y concretar una llegada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este martes 1 de agosto comienza el último mes de mercado de fichajes. El Celta se ha movido rápido en esta ocasión y ha conseguido conformar su plantilla casi al completo. Hasta el momento ha firmado a tres futbolistas, de los cuatro que tiene previstos, y ha dado un total de nueve bajas entre traspasos y cesiones. Marcelo Díaz y Álex López son los únicos transferibles en un equipo que espera la llegada de un extremo zurdo.

La secretaría técnica dirigida por Felipe Miñambres busca destino a dos jugadores que con la llegada de Jozabed y Lobotka, más el reciente protagonismo que ha adquirido Pape durante la pretemporada, no tendrán oportunidades. Marcelo Díaz y Álex López no cuentan para Unzué y van a tener prácticamente imposible sumar minutos en esta temporada.
Ambos jugadores han reconocido que el club les ha manifestado su decisión de ponerlos en el mercado. La salida más sencilla es la del internacional chileno, el 'Chelo' tiene varias novias, Betis, Flamengo o Tigres se han interesado por su situación. El Celta espera poder recuperar, al menos, parte de la inversión realizada hace una temporada y media, cuando abonó 1,5 millones de euros al Hamburgo por el mediocentro.
Álex López sigue negándose a abandonar el Celta, es el único jugador que no ha tenido minutos en la pretemporada, a excepción de los dos chilenos, que acaban de incorporarse. Con dos años de contrato por delante, el ferrolano mantiene una posición de fuerza y no está dispuesto a renunciar a sus emolumentos. Descartada una nueva cesión, el Celta debe acordar con él su rescisión contrato o lograr que acepte una oferta de otro club.
El último asunto pendiente, a no ser que se produzca una venta inesperada, es la contratación de un extremo. Los nombres de Sam Larsson y Emre Mor son los que han salido a la palestra, pero la falta de noticias en las últimas jornadas no invitan al optimismo. El Celta ha llegado a los siete millones de euros por el internacional sueco, una cifra que parece difícil que supere, si el Heerenveen se mantiene firme en los ocho millones los vigueses buscarán otras alternativas en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando