Noticias Celta | Iago Aspas Cumpleaños | Felicitaciones
Secciones

El celtismo felicita el cumpleaños de Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas cumple 30 años, el canterano y estrella del Celta está de cumpleaños y en las redes sociales se nota. El Celta, la Federación Española de Fútbol, compañeros del equipo, peñas y seguidores han felicitado al moañés en esta fecha tan significativa. Felicitaciones que han llegado incluso desde Liverpool, donde su paso no fue el deseado. 

Empezando por su peña en Moaña que no escatima en elogios para su ídolo: "Hoxe está de aniversario o noso amigo, veciño, artista, ghaiteiro, mago, futbolista, canteirán, pero sobre todo. Un de Nós parabéns Aspas". Otros, como la cuenta Afouteza e Corazón recuerdan sus número como jugador del Celta, 242 partidos oficiales, 94 goles, 45 de ellos en Primera.

Todo el celtismo se ha unido para celebrar junto a su estrella su cumpleaños, un aliento que recibirá a pesar de estar en Inglaterra, donde buscará anotar un gol que dedicar a tantas felicitaciones esta tarde ante el Burnley. El moañés recibió su tarta en la comida del equipo, ante los aplausos del resto de la plantilla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 01 de agosto de 2017. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *