Es Noticia
Franco Lobos, un ariete de 18 años en la órbita del Celta

Franco Lobos, un ariete de 18 años en la órbita del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La prensa chilena, en concreto el prestigioso diario El Mercurio, apunta un nuevo nombre en la agenda del Celta. Se trata de Francisco 'Franco' Lobos, una de las más firmes promesas del Universidad de Chile. Un joven delantero de 18 años que ya ha debutado con el primer equipo. Las informaciones surgidas en el país sudamericano lo sitúan como cedido en el Celta.

 
Nacido el 22 de febrero de 1999 en Santiago de Chile, se trata de un ariete de 1,81 metros que suele actuar en la punta del ataque, aunque ocasionalmente ha jugado escorado en banda. Se apunta a que el Celta pagará unos 300.000 dolares por su cesión con una opción de compra de 750.000 dolares.
Lobos ocupa plaza de extracomunitario, ocupadas por Marcelo Díaz, Maxi Gómez y Pablo Hernández, eso y su juventud invitan a pensar que el delantero será un nuevo refuerzo para el conjunto filial. A falta de confirmació oficial por el Celta, Franco Lobos puede ser el compañero de Dennis Eckert en la punta de ataque del Celta B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando