Es Noticia
Jozabed lidera la mejoría celeste
Burnley
2-2
Celta

Jozabed lidera la mejoría celeste

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué continúa haciendo pruebas durante la concentración que el Celta está llevando a cabo estos días en Inglaterra. En la segunda cita amistosa del 'stage' inglés, el conjunto olívico comenzó de nuevo por detrás en el marcador, tal y como le sucediera en Brentford, pero a diferencia del choque del sábado, los celestes reaccionaron y dieron la vuelta al marcador, aunque Hendrick acabó empatando en la segunda parte.

El Celta saltó al césped del Turf Moor con Sergio en portería y con una línea defensiva formada por Roncaglia, Costas, Cabral y Jonny. En la medular, Unzué se decantó por Radoja, Wass, Jozabed, mientras que en las bandas estuvieron Iago Aspas y Hjulsager con Maxi Gómez en punta.
Antes de que el Burnley se adelantara en el marcador por medio de Brady en el minuto 13, Sergio Álvarez ya tuvo que intervenir para despejar una ocasión clara de Jack Cork desde fuera del área.
Al filo de la media hora de partido, Iago Aspas lo intentó desde fuera del área, pero el portero rival se empleó para poder despejar el balón. Poco después, Hjulsager volvió a intentarlo tras una buena jugada individual.
Jozabed logró el tanto del empate con un gol de bella factura que logró después de recibir el balón en la frontal y golpearlo hasta casi meterlo por la escuadra. Pero el potencial del sevillano no se quedó ahí, ya que también fue el autor del segundo gol celeste al filo del descanso. Esta segunda diana llegó a provocar aplausos en la hinchada rival.

Tras las buenas sensaciones mostradas en la primera mitad, el Celta salió a dominar el partido en la segunda parte. A Unzué le gustaba lo que estaba viendo, ya que sólo realizó un cambio: sustituyó en portería a Sergio para dar entrada a Rubén.
Pero en el 59' Hendrick igualó el duelo, por lo que el técnico celeste decidió mover ficha que introdujo a Hugo Mallo, Sergi, Fontàs, Pampín, Lobotka, Pape, Brais, Beauvue, Sisto y Guidetti. Pese al empate, los celestes siguieron intentando buscar el tercer gol y ni Pione Sisto ni Guidetti lo consiguieron.
Aunque se le volvió a resistir la victoria, el conjunto vigués mejoró su imagen y dejó buenas sensaciones a 18 días para que comience el campeonato liguero ante la Real Sociedad en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando