Noticias Celta | Mercado de Fichajes | Sam Larsson Regresa a Entrenamientos del Heerenveen | Comunio
Secciones

Sam Larsson regresa a los entrenamientos con el Heerenveen

Reportar vídeo

1       

Tras ser apartado y no viajar con el resto del equipo a Austria, el entrenador del HeerenveenGerry Hamstra, reconoció que Sam Larsson volverá a integrarse en los entrenamientos de la plantilla holandesa. El extremo internacional sueco se entrenará con el resto de sus compañeros mientras se le busca una salida en este mercado de verano. El Celta sigue a la expectativa ante un Heerenveen que no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.


El cuadro frisón sigue solicitando ocho millones de euros por Larsson, una cantidad a la que el Celta no ha llegado. Las últimas informaciones apuntaban a que los vigueses habían alcanzado la cifra de siete millones, un traspaso rechazado por el Heerenveen. Como baza a favor del conjunto olívico se mantiene el deseo de Larsson de jugar en Vigo.
La situación no ha variado, a pesar de que desde este miércoles 2 de agosto, Larsson se vaya a entrenar con el resto de la plantilla. Su salida se da por segura, pero Gerry Hamstra ha desvelado que el sueco volverá a reintegrarse al grupo. Se trata de una información que recoge el diario Leuwarder Courant, donde el técnico reconocía su vuelta después de afirmar: "Todo el mundo sabe que Sam no estuvo con nosotros en Austria", 'stage' en el que estuvo apartado.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 08:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *