Es Noticia
Sam Larsson regresa a los entrenamientos con el Heerenveen

Sam Larsson regresa a los entrenamientos con el Heerenveen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras ser apartado y no viajar con el resto del equipo a Austria, el entrenador del HeerenveenGerry Hamstra, reconoció que Sam Larsson volverá a integrarse en los entrenamientos de la plantilla holandesa. El extremo internacional sueco se entrenará con el resto de sus compañeros mientras se le busca una salida en este mercado de verano. El Celta sigue a la expectativa ante un Heerenveen que no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.


El cuadro frisón sigue solicitando ocho millones de euros por Larsson, una cantidad a la que el Celta no ha llegado. Las últimas informaciones apuntaban a que los vigueses habían alcanzado la cifra de siete millones, un traspaso rechazado por el Heerenveen. Como baza a favor del conjunto olívico se mantiene el deseo de Larsson de jugar en Vigo.
La situación no ha variado, a pesar de que desde este miércoles 2 de agosto, Larsson se vaya a entrenar con el resto de la plantilla. Su salida se da por segura, pero Gerry Hamstra ha desvelado que el sueco volverá a reintegrarse al grupo. Se trata de una información que recoge el diario Leuwarder Courant, donde el técnico reconocía su vuelta después de afirmar: "Todo el mundo sabe que Sam no estuvo con nosotros en Austria", 'stage' en el que estuvo apartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando