Noticias Celta | Portero Titular | Sergio Álvarez o Rubén Blanco | Comunio
Secciones

Se mantiene la duda en la portería: ¿Sergio o Rubén?

Reportar vídeo

1       

Un nuevo amistoso, el tercero en la pretemporada del Celta, y la duda en la portería se mantiene. La dinámica de las últimas temporadas no cambia. Con dos porteros, que sobre el papel, tienen un nivel parejo la decisión de quién va a ser el meta titular continúa. Ante el Burnley Sergio Álvarez y Rubén Blanco se repartieron los minutos. El tercero en la pelea, el canterano Iván Villar, se cae de la lucha.

A estas alturas de la pretemporada es imposible saber quién será el portero titular del Celta en el primer partido de liga ante La Real Sociedad. En el último amistoso, Juan Carlos Unzué alineó de inicio a Sergio Álvarez, que fue sustituido por Rubén Blanco en la segunda mitad. A favor del primero está su gran temporada pasada, con especial protagonismo en la Europa League.
El último curso ha sido el mejor en la carrera de Sergio, un meta de 30 años al que le queda un año de contrato, dos factores, que sin ser decisivos, juegan en su contra ante la pujanza y juventud de Rubén Blanco.
El principal problema del mosense es su debilidad física. En las últimas temporadas ha sufrido una importante serie de lesiones que le han impedido mantenerse como portero titular cuando había logrado alzarse con la victoria por ese puesto.
Unzué sigue probando a los dos canteranos. El tercero en discordia, Iván Villar, está descartado y no se vería con malos ojos una cesión para no frenar su progresión. Ante el Burnley los dos encajaron un gol. 
La duda se mantendrá hasta los últimos amistosos: el duelo ante el Roma y el Udinese pueden ofrecer nuevas pistas en una posición donde la jerarquía de Sergio corre a su favor ante la presión de un Rubén que, con 22 años, reclama un mayor protagonismo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *