Es Noticia
Jozabed, los ansiados goles desde la segunda línea

Jozabed, los ansiados goles desde la segunda línea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Cada partido que pasa se demuestra que la apuesta que ha hecho el Celta por Jozabed es un acierto. Son solo amistosos, pero el andaluz le da un aire fresco a una medular, muy potente en los físico y generosa en el esfuerzo, pero que adolece de capacidad asociativa al primer toque y sobretodo de llegada a portería. Dos goles, ante el Burnley, que anticipan la importancia de un jugador que puede marcar la diferencia desde la segunda línea.

Dos llegadas desde atrás, dos disparos desde la frontal del área y dos goles, el primero tras rozar a un defensa que desvía lo suficiente la trayectoria del balón para que el portero no pueda atajar el tiro. El segundo una obra de arte, de primeras, recogiendo el esférico con todo el empeine para darle un efecto brutal a una pelota que se cuela por toda la escuadra derecha de la meta de Pope.
Son dos goles en un amistoso, pero anticipan lo que puede llegar a ofrecer Jozabed en su primera temporada al completo en el Celta, cuando aterrizó en Vigo la afición recordaba su última temporada en el Rayo Vallecano, donde logró 10 goles en 27 encuentros.

Desde la salida de Nolito y Orellana, el Celta carecía de jugadores con capacidad goleadora en tres cuartos de campo, salvo la última temporada de Daniel Wass, donde anotó 7 goles en 54 partidos. Ni Bongonda, ni el 'Tucu' eran capaces de aportar un buen número de goles al equipo, donde solo Pione Sisto fue la nota positiva, junto al danés, en el último curso.
Si Jozabed es capaz de cumplir las expectativas, Wass mantiene su buenos números, Pione Sisto aumenta su protagonismo y Guidetti vuelve a las cifras de su primer año en Vigo el Celta no dependería tanto de Iago Aspas. Sobre el moañés recayó toda la responsabilidad goleadora del equipo este último curso. Los dos tantos de Jozabed invitan a pensar que, en este curso, el gol estará más repartido en el Celta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando