Es Noticia
Borja Iglesias cree que no se le dio la oportunidad de competir

Borja Iglesias cree que no se le dio la oportunidad de competir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Borja Iglesias sigue su pretemporada en el Real Zaragoza, el canterano del Celta, confiesa que se encuentra en la capital maña como en casa, donde no esperaba un recibimiento tan caluroso por parte de su nueva afición. En sus palabras se le nota cierto dolor por no haber gozado de oportunidades en Vigo, dónde cree que se las merecía después de cuatro temporadas siendo el mejor delantero del conjunto filial.

 
El compostelano atendió a los micrófonos de Galicia en Goles, donde recordó con cariño los momentos compartidos en el primer equipo: "En Vigo tiven sorte de compartir grandes momentos co primeiro equipo, no día a día nos adestramentos", remarcó el ahora zaragocista que se mantiene firme en que su decisión de abandonar el Celta esta temporada fue la correcta.
"Tomei a decisión correcta. A primeira intención era quedar en Vigo pero ó final non ía a ter oportunidades", confesó un Borja iglesias que aseguró que su relación con Carlos Mouriño, presidente del conjunto olívico, es excelente: "Falei con Mouriño cando rematei a tempada e agradeceume o mesmo que falara nas roldas de prensa", comentó.
Con cierta pesadumbre, el santiagués indica que no cree que el Celta lo haya tratado mal pero, "merecía a oportunidade de competir", por ello su salida no es algo que dependiese del él, ya que ante la falta de oportunidades se vio abocado a buscar una salida. Sobre su futuro en el Celta Borja Iglesias prefirió esperar a la próxima temporada: "Son xogador do Celta este ano e o que ven. Á volta tomarán as decisións que teñan que tomar", por ello no es una cuestión en la que piense ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando