Es Noticia
Finalmente, Sam Larsson no se entrenó con el Heerenveen

Finalmente, Sam Larsson no se entrenó con el Heerenveen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Nuevo capítulo en el 'culebrón' Sam Larsson. En la tarde el martes, el director deportivo del Heerenven aseguraba al Leeuwarden Courant que el extremo sueco participaría esta mañana de miércoles en el entrenamiento del equipo. Larsson se reincorporaba al grupo tras varios días apartado, donde se perdió el viaje a Austria. El joven futbolista estaba citado a las 10.30 de la mañana junto a sus compañeros, pero finalmente no participó en la sesión.

 
Sam Larsson prosiguió con los entrenamientos en solitario, a pesar de que el Heerenveen quiere que vuelva a integrarse en el grupo. El sueco sigue exigiendo su salida y se mantiene firme en su decisión, la misma firmeza que está mostrando el conjunto holandés al no ceder a las pretensiones del extremo de 24 años.
Tras las palabras de Gerry Hamstra se esperaba que la situación de Larsson mejorase a la espera de que el Heerenveen acepte una de las ofertas que tiene encima de la mesa. El Celta sigue bien posicionado, su principal rival, la Fiorentina ha puesto sus ojos en Jesé y Emre Mor, otra de las opciones del Celta, a día de hoy inalcanzable debido a las exigencias económicas del Borussia Dormunt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando