Es Noticia
El Celta invita al Ashby Ivanhoe a su entrenamiento

El Celta invita al Ashby Ivanhoe a su entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha tenido el detalle de invitar a presenciar su entrenamiento al modesto Ashby Ivanhoe FC, el equipo de la localidad donde está realizando el 'stage' de Inglaterra. El pequeño conjunto inglés se hizo famoso en Vigo por el tweet de su capitán, Jordan McCourt, pidiendo a los olívicos un partido de entrenamiento contra ellos, ofrecimiento que el Celta rechazó por lo apretado de su calendario.

 
No hubo partido pero el Celta ha invitado a la plantilla y dirigentes del Ashby a presenciar el entrenamiento de este jueves en Champneys. Hasta ahí se acercaron y fueron agasajados con una camiseta del equipo que el propio Carlos Mouriño entregó. 
Resulta curiosa la imagen del presidente del Celta vestido con el chándal del equipo, un hombre acostumbrado a lucir prendas de vestir que siempre han dado mucho que hablar entre la afición celeste por su gusto 'heterodoxo'.
Tanto el Celta como el Ashby han colgado en sus perfiles de Twitter las imágenes de esta visita cumpliendo, de alguna manera el sueño de modesto Ashby, no hubo partido pero sí visita y camiseta.
Así relataba el Celta la visita del Ashby: "Tras ser recibidos por el presidente Carlos Mouriño, realizar un intercambio de camisetas y presenciar la sesión de entrenamiento dirigida por Juan Carlos Unzué, los responsables del Ashby Ivanhoe tuvieron la oportunidad de conocer al cuerpo técnico y a la plantilla celeste. Gracias al simpático gesto de Jordan McCourt, el RC Celta cuenta con un nuevo club amigo en tierras inglesas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando