Noticias Celta | Tarta Cumpleaños Sergio Álvarez | Pretemporada
Secciones

Sergio no iba a ser menos que Aspas, también tiene su tarta

Reportar vídeo

1       

Semana de celebraciones en el Celta, dos de sus jugadores más importantes y queridos por la afición han celebrado su cumpleaños en la concentración del equipo en Inglaterra. Primero fue Iago Aspas, el pasado martes 1 de agosto, hoy jueves 3 de agosto le toca a Sergio Álvarez. Al igual que sucedió con el moañés, la plantilla celeste aprovecho la comida para celebrar el cumpleaños del 'Gato' con una tarta.

 
Entre palmadas y cumpleaños feliz, el meta recibió su tarta con sus correspondientes velas para soplar. El cancerbero aprovechó el momento captado por el Celta para desear que este sean "muchos años más aquí celebrándolo todos juntos".
Un deseo que se debe traducir en una oferta de renovación del Celta a un Sergio que siempre dijo que esta es "su casa". El meta concluye contrato la próxima temporada y por ahora el club no le ha presentado ninguna propuesta.
El meta también deseó una nueva campaña "llena de éxitos para todos": "Que sea una gran temporada", dijo Sergio Álvarez al resto de sus compañeros en el hotel de concentración del equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 de agosto de 2017. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *