Crónica del Rápido vs Celta B
Secciones

Empate en el duelo de vigueses

Un lance del partido en el Baltasar Pujales (Foto: RCCV).

Este jueves, el fútbol vigués ha vivido su propia fiesta. El Celta B visitó al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales en un duelo que estuvo marcado por las escasas ocasiones y que sirvió a los chicos de Rubén Albés para seguir preparándose de cara al inicio de temporada en Segunda división B. Solís fue el encargado de poner el empate en el marcador durante la segunda mitad.

 
Antes del descanso, el 'Panda Team' se marchaba con un resultado desfavorable merced al gol que el Rápido logró anotar durante los primeros 45 minutos. Pero los de Albés se repusieron y lograron poner las tablas en el luminoso gracias al tanto de Solís, demostrando su capacidad de reacción. 
Este fue el séptimo amistoso de pretemporada de los cachorros del Celta, cuya plantilla se ha llenado de caras nuevas ante la espantada que ha tenido lugar a lo largo del verano, empezando por el banquillo y acabando por su delantero estrella, Borja Iglesias.
El once inicial del filial celeste estuvo formado por: Sotres, Agus, Ros, Rai, Robert, Riki, Pastrana, Molina, Aarón, Dennis y Drazic.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 03 de agosto de 2017. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *