Es Noticia
Empate en el duelo de vigueses

Empate en el duelo de vigueses

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Un lance del partido en el Baltasar Pujales (Foto: RCCV).
Un lance del partido en el Baltasar Pujales (Foto: RCCV).

Este jueves, el fútbol vigués ha vivido su propia fiesta. El Celta B visitó al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales en un duelo que estuvo marcado por las escasas ocasiones y que sirvió a los chicos de Rubén Albés para seguir preparándose de cara al inicio de temporada en Segunda división B. Solís fue el encargado de poner el empate en el marcador durante la segunda mitad.

 
Antes del descanso, el 'Panda Team' se marchaba con un resultado desfavorable merced al gol que el Rápido logró anotar durante los primeros 45 minutos. Pero los de Albés se repusieron y lograron poner las tablas en el luminoso gracias al tanto de Solís, demostrando su capacidad de reacción. 
Este fue el séptimo amistoso de pretemporada de los cachorros del Celta, cuya plantilla se ha llenado de caras nuevas ante la espantada que ha tenido lugar a lo largo del verano, empezando por el banquillo y acabando por su delantero estrella, Borja Iglesias.
El once inicial del filial celeste estuvo formado por: Sotres, Agus, Ros, Rai, Robert, Riki, Pastrana, Molina, Aarón, Dennis y Drazic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando