Noticias Celta | Hjulsager Se Gana Confianza de Unzué | Extremo Zurdo | Comunio
Secciones

Hjulsager se abre paso en el equipo

Reportar vídeo

1       

Final del curso 2016-2017, Hjulsager era uno de los principales candidatos de la plantilla del Celta para salir cedido. El extremo sueco apenas había tenido oportunidades con Berizzo, había dejado entrever algunos detalles, pero no los suficientes para formar parte de una plantilla que esta temporada va a ser corta. El danés, consciente de ello jugó una Eurocopa sub 21 notable, siendo de los mejores de su selección. Al terminar el torneo apostó fuerte por quedarse en el Celta, renunció a sus vacaciones.

 
Su esfuerzo le ha valido la pena, su gol ante el Villarreal fue un impulso, un empujón de confianza para el joven jugador. Su Eurocopa lo ratificó y se vio con fuerzas para pelear por un hueco en la plantilla. Es joven, el mismo aseguró que ya 'había tenido suficientes vacaciones' y que le tocaba pelear por ser importante en el Celta.
Unzué recogió el guante y le ha ido dando minutos en la pretemporada siendo el jugador que más ha sorprendido de una temporada a otra. Una nueva posición, el extremo zurdo, un nuevo rival Pione Sisto, su compatriota. Hjulsager ha convencido al navarro con su entrega, profesionalidad y esfuerzo. Es de los futbolistas que mejor estado de forma presenta en la plantilla.
Ahora desde la banda izquierda, haciendo diagonales a la frontal, Hjulsager ha encontrado un nuevo hábitat donde se siente cómodo e importante. No será titular, ese puesto, salvo sorpresa monumental es para Sisto, pero Hjlusager está dispuesto a luchar y ganarse un rol más importante en el Celta 2017-2018.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *