Es Noticia
El Celta tampoco estará solo en el BayArena

El Celta tampoco estará solo en el BayArena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Como sucedió en Inglaterra, el Celta no estará solo en el BayArena alemán. Un grupo de aficionados del cuadro vigués, que llevan la cuenta de Twitter del conjunto vigués para Alemania, han decidido presenciar el amistoso ante el Bayer Leverkusen. En el mismo momento en que se pusieron las entradas a la venta, este grupo de seguidores del Celta no lo dudó, estarían viendo en directo a su equipo.

 
Otro amistoso donde el Celta contará con el aliento de sus seguidores que viven en Alemania. Un amistoso que han seguido de manera especial. Desde el viaje del equipo desde Inglaterra a Alemania, a las horas de espera previas al encuentro.
Será una fiesta para estos celtistas que solo en ocasiones muy especiales pueden disfrutar de un encuentro de su equipo en directo. Han organizado un viaje por solo 5 euros, con traslado al estadio y una cerveza, un precio irrisorio si se compara con los que hay en España. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando