Noticias Celta | Reforma Balaídos | Grada de Río
Secciones

¿Estará listo Balaídos para el 19 de agosto?

Reportar vídeo

1       

Tras un pequeño parón, donde las obras de reforma de la Grada de Río parecía que no avanzaban, la llegada de nuevas grúas para trasladar material de obra en el interior de la bancada principal del Estadio de Balaídos, le ha dado un nuevo impulso al proyecto de reforma. En los últimos días no se adivinaban trabajos en la fachada de la grada aunque en el interior se siguió trabajando.

Los siguientes pasos deberían ir encaminados a la instalación de la estructura metálica que soporte la nueva fachada, unos trabajos que el Concello aseguró que estarían terminados el próximo 19 de agosto, fecha del comienzo de la liga, fecha en la que el Celta recibe a la Real Sociedad. 
La situación se vuelve complicada, la Grada de Río aloja más de 13.000 asientos, es la de mayor capacidad de todo Balaídos y en quince días debe estar instalado el sistema de iluminación obligado por LaLiga para poder retransmitir los partidos por televisión.
En el interior ha habido avances, se han sustituido los asientos antiguos por los nuevos plegables que ya se instalaron el pasado verano en la grada de Tribuna, al menos en Río Alto, en Río Bajo, ese proceso no ha comenzado. Pero lo cierto es que a quince días de que comience la nueva temporada, Balaídos no parece que vaya a estar listo.
Para los partidos amistosos ante el Roma y el Udinese se podrá optar por mantener Río cerrado al público y albergar a todos los aficionados en la Grada de Tribuna y en los fondos. Una cuestión que el Celta deberá resolver en los próximos días.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *