Es Noticia
Ángel Haro descarta la opción Marcelo Díaz

Ángel Haro descarta la opción Marcelo Díaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una de las opciones que durante sonó como posible destino de Marcelo Díaz se ha cerrado de forma casi definitiva. El Betis no está interesado en el mediocentro chileno del Celta, el cuadro verdiblanco necesita reforzar esa posición pero el futbolista elegido es Javi García, medio del Zenit de San Petesburgo. A quince días del comienzo de la temporada el club y el jugador siguen buscando como solucionar su salida de Vigo.

 
En declaraciones a La Tercera, el presidente del Betis, Ángel Haro desmintió el interés de su club por Marcelo Díaz: "Estamos cerrando otras negociaciones en esos puestos que teníamos abiertas hace tiempo", comentó el directivo verdiblanco. Esta opción es la del internacional Javi García, que milita en el Zenit desde el verano de 2014.
Otro nombre que había sonado con fuerza para el Betis era el del exjugador del Celta Orellana, declarado transferible por el Valencia, Haró también negó ese interés: "Orellana nos parece un jugador interesante, pero ni siquiera ha habido una reunión o acercamiento", indicó tras reconocer la calidad de ambos chilenos, "son jugadores interesantes", pero el Betis está inmerso en otros frentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando