Noticias Celta | Ángel Haro, Presidente del Betis, Desmiente Interés en Marcelo Díaz | Comunio
Secciones

Ángel Haro descarta la opción Marcelo Díaz

Reportar vídeo

1       

Una de las opciones que durante sonó como posible destino de Marcelo Díaz se ha cerrado de forma casi definitiva. El Betis no está interesado en el mediocentro chileno del Celta, el cuadro verdiblanco necesita reforzar esa posición pero el futbolista elegido es Javi García, medio del Zenit de San Petesburgo. A quince días del comienzo de la temporada el club y el jugador siguen buscando como solucionar su salida de Vigo.

 
En declaraciones a La Tercera, el presidente del Betis, Ángel Haro desmintió el interés de su club por Marcelo Díaz: "Estamos cerrando otras negociaciones en esos puestos que teníamos abiertas hace tiempo", comentó el directivo verdiblanco. Esta opción es la del internacional Javi García, que milita en el Zenit desde el verano de 2014.
Otro nombre que había sonado con fuerza para el Betis era el del exjugador del Celta Orellana, declarado transferible por el Valencia, Haró también negó ese interés: "Orellana nos parece un jugador interesante, pero ni siquiera ha habido una reunión o acercamiento", indicó tras reconocer la calidad de ambos chilenos, "son jugadores interesantes", pero el Betis está inmerso en otros frentes.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *