Noticias Celta | Natxo Insa se Nacionalizará Malayo
Secciones

Natxo Insa se nacionalizará malayo y jugará con su selección

Reportar vídeo

1       

Natxo Insa, exjugador del Celta, recordado por su tanto salvador al Espanyol, emprendió su aventura asiática en busca de confianza. Desde entonces, se está convirtiendo en un referente del fútbol malayo desde su llegada. Calificado "el fichaje de la temporada" ya ha obtenido el pasaporte malayo. Se espera que Insa forme parte del combinado nacional de Malasia para enfrentarse a Hong Kong en la clasificación para la Copa de Asia en septiembre.


El exceleste ya ha realizado los trámites para la nacionalización y ya entra en los planes del seleccionador. Una de las abuelas de Insa nació en Sabah, uno de los estados de Malasia y por ello Kiko, su hermano, que realizó los trámites, también posee la doble nacionalidad. De esta manera el jugador obtendrá la doble nacionalidad y podrá representar a Malasia en encuentros internacionales.
Insa debutó con gol en su nuevo club, el Johor Darul Ta'zim, y marcando el definitivo 4-0 de su equipo en el minuto 83 de partido durante la Copa de Malasia. El jugador comenzó el partido como titular portando el dorsal '50' siendo el eje del centro del campo del conjunto malasio, desde entonces es un fijo para el técnico portugués Morais Ulisses.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *