Es Noticia
Natxo Insa se nacionalizará malayo y jugará con su selección

Natxo Insa se nacionalizará malayo y jugará con su selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Natxo Insa, exjugador del Celta, recordado por su tanto salvador al Espanyol, emprendió su aventura asiática en busca de confianza. Desde entonces, se está convirtiendo en un referente del fútbol malayo desde su llegada. Calificado "el fichaje de la temporada" ya ha obtenido el pasaporte malayo. Se espera que Insa forme parte del combinado nacional de Malasia para enfrentarse a Hong Kong en la clasificación para la Copa de Asia en septiembre.


El exceleste ya ha realizado los trámites para la nacionalización y ya entra en los planes del seleccionador. Una de las abuelas de Insa nació en Sabah, uno de los estados de Malasia y por ello Kiko, su hermano, que realizó los trámites, también posee la doble nacionalidad. De esta manera el jugador obtendrá la doble nacionalidad y podrá representar a Malasia en encuentros internacionales.
Insa debutó con gol en su nuevo club, el Johor Darul Ta'zim, y marcando el definitivo 4-0 de su equipo en el minuto 83 de partido durante la Copa de Malasia. El jugador comenzó el partido como titular portando el dorsal '50' siendo el eje del centro del campo del conjunto malasio, desde entonces es un fijo para el técnico portugués Morais Ulisses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando