Es Noticia
Larsson no viaja con el Heerenveen

Larsson no viaja con el Heerenveen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El culebrón por Sam Larsson no toca a su fin, pero parece que está más cerca. El futbolista sueco quiere salir del Heerenveen y ha expresado en diversas ocasiones su deseo de recalar en el Celta, pero el club holandés no acepta una oferta menor a los 8 millones de euros, mientras que la entidad viguesa no sube los 7 millones, por lo que el acuerdo no se termina de cerrar. Este viernes, el extremo debía haber viajado con su equipo rumbo a Italia, pero se ha quedado en tierra.

 
Parece que Larsson está haciendo lo imposible por demostrarle al Heerenveen que no quiere seguir en la disciplina del club holandés y que su deseo de marcharse al Celta tiene que cumplirse cuanto antes. El nuevo capítulo, tras la negativa del jugador a entrenarse desde el pasado miércoles junto al resto del equipo tras el regreso de la gira de pretemporada, es el de no viajar a Italia para un amistoso frente al Genoa FC.
Larsson se ha quedado en tierra, según informan medios holandeses, y no ha viajado junto al resto del equipo a Savona, donde el Heerenveen disputará el domingo un amistoso contra el Genoa italiano. 
Si el extremo izquierdo no llega finalmente a Vigo, no será por no haberlo intentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando