Fichajes Celta | Sam Larsson no viajará con el Heerenveen
Secciones

Larsson no viaja con el Heerenveen

Reportar vídeo


El culebrón por Sam Larsson no toca a su fin, pero parece que está más cerca. El futbolista sueco quiere salir del Heerenveen y ha expresado en diversas ocasiones su deseo de recalar en el Celta, pero el club holandés no acepta una oferta menor a los 8 millones de euros, mientras que la entidad viguesa no sube los 7 millones, por lo que el acuerdo no se termina de cerrar. Este viernes, el extremo debía haber viajado con su equipo rumbo a Italia, pero se ha quedado en tierra.

 
Parece que Larsson está haciendo lo imposible por demostrarle al Heerenveen que no quiere seguir en la disciplina del club holandés y que su deseo de marcharse al Celta tiene que cumplirse cuanto antes. El nuevo capítulo, tras la negativa del jugador a entrenarse desde el pasado miércoles junto al resto del equipo tras el regreso de la gira de pretemporada, es el de no viajar a Italia para un amistoso frente al Genoa FC.
Larsson se ha quedado en tierra, según informan medios holandeses, y no ha viajado junto al resto del equipo a Savona, donde el Heerenveen disputará el domingo un amistoso contra el Genoa italiano. 
Si el extremo izquierdo no llega finalmente a Vigo, no será por no haberlo intentado.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *